Super Smash Bros Flash 2 - PC
Super Smash Flash 2 (abreviado comúnmente como SSF2) es uno de los fangames más populares y ambiciosos de la historia, basado en la icónica franquicia Super Smash Bros. de Nintendo. Fue desarrollado por McLeodGaming, liderado por Gregory McLeod (Cleod9), y aunque nació como un juego en Flash, ha evolucionado durante más de una década hasta convertirse en un título independiente de gran calidad para PC.
Aquí tienes los puntos clave que definen este juego:
1. Jugabilidad Fiel a la Original
Mantiene la mecánica principal de Smash: el objetivo no es vaciar una barra de vida, sino aumentar el porcentaje de daño del rival para lanzarlo fuera del escenario.
Controles: Incluye ataques normales, ataques especiales (neutral, lateral, arriba y abajo), agarres, escudos y el espectacular Final Smash al obtener la Smash Ball.
Física: A diferencia de la primera entrega (SSF1), la segunda parte busca un equilibrio entre la velocidad de Melee y la accesibilidad de Brawl, resultando en un juego fluido y competitivo.
2. Un Plantel de Personajes "Imposible"
Lo que realmente hace especial a SSF2 es su lista de luchadores, que mezcla leyendas de Nintendo con personajes de otras franquicias y, por primera vez, del anime:
Veteranos de Nintendo: Mario, Link, Kirby, Pikachu, Samus, Donkey Kong, etc.
Terceros (Third-party): Mega Man, Sonic, Pac-Man, Rayman, Bomberman, Lloyd (Tales of Symphonia) y Sora (Kingdom Hearts).
Personajes de Anime: Goku (Dragon Ball), Naruto (Naruto), Ichigo (Bleach) y Luffy (One Piece).
Invitados Únicos: Black Mage (Final Fantasy) e Isaac (Golden Sun).
3. Modos de Juego
Ofrece una experiencia completa similar a los juegos oficiales:
Group (Multijugador): Combates de hasta 4 jugadores, ya sea en modo local o a través de su propio sistema Online.
Solo: Incluye el Modo Clásico, All-Star, Entrenamiento y varios eventos de Estadio (Target Test, Multi-Man Smash).
Customización: Gran variedad de escenarios dinámicos inspirados en múltiples sagas y una banda sonora compuesta por remixes de alta calidad.
4. Evolución Técnica
Aunque empezó como un proyecto sencillo, hoy cuenta con:
Sprites en Pixel Art: Todos los personajes y escenarios han sido rediseñados desde cero con un estilo artístico coherente y profesional.
Compatibilidad: Se puede jugar en Windows, Mac y Linux, con soporte completo para mandos de consola (GameCube, Xbox, PlayStation).
Legado: Tras el fin del soporte para Adobe Flash en 2020, el equipo lanzó versiones descargables para asegurar que el juego siga siendo funcional y reciba actualizaciones.


Pov:haces tu momos en la palo store
ResponderBorrarO no mi ojo de contacto XDDD
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